viernes, 30 de noviembre de 2012

Premio Orinoquia de América 2012


Anoche, 29 Día del Escritor,  en el Laja Real,  Teresa Coraspe  recibió la Placa del Premio Orinoquia de América 2012 como: Escritora columnista del Año, en Homenaje a Trino Mora.

Teresa Coraspe salió del hospital a recibir la distinción.  Allí se hallaba recibiendo la atención médica contra las lesiones que le produjo una bandada de abejas africanizadas que se refugiaban en la casita abandonada de sus guardianes los canes ladradores que sólo muerden a los que les cae bien.

En mensaje a  Nalúa Silva le relata:  Sí, son de esas que matan a las personas, tenían su refugio en una casita de los perros que ellos no usaban; yo siempre las veía y no les daba importancia, hasta que un día botando una rata muerta en el patio, las ví y al botar el animal se vinieron contra mí, me picaron 10; pero ya, fuí en una ambulancia a la clínica y en la noche vinieron los bomberos y las quemaron.

Sobre el premio recibido,  "ya tenía información de esto pero no le dí importancia hasta que ayer nos llamaron a Sobella y a mi para las respectivas Placas, ella, por supuesto como Pintora. El Presidente es José Daniel Sasías (Renzo). Participaron muchos Estados y estuvo muy ameno. Luego los CDA nos reuniremos pronto en el nombre de Dios y de los dioses. Un abrazo de Te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario